10 oct 2011

Misiones Secundarias

Autoescuelas

Autoescuela de coches
La Autoescuela de coches, es la primera autoescuela en desbloquearse. Consta de 12 pruebas, que se pueden ver por T.V. Se encuentra al sur de Doherty, y enfrente del Piso franco de Doherty. También, esta es la única autoescuela en involucrarse en el trama del juego (también la escuela de aviación).


Pruebas

  1. El 360
  2. El 180
  3. Derrape y parada
  4. Pinchazo y Control
  5. Vuelta rápida
  6. Esquiva los conos
  7. El 90
  8. A dos ruedas
  9. Gira y sigue
  10. Técnica de detención
  11. Alley oop
  12. Paseo por la ciudad


Recompensas


  1. Estará en venta Wang Cars, por 50,000 dólares.
  2. Estarán disponibles, las carreras ilegales.
  3. Un Super GT, si lo pasaste en medalla de Bronce.
  4. Un Bullet, si lo pasaste en medalla de Plata.
  5. Un Hotknife, si lo pasaste en medalla de Oro.
  6. Más habilidad de conducir.





Escuela náutica
La Escuela náutica, se desbloquea al pasar la mision "DECONSTRUCCIÓN" de Kendl en San Fierro. Esta es la autoescuela más fácil de todas, ya que consta solamente de 5 pruebas, y todas muy sencillas. Se encuentra en Bayside Marina, Bayside en Tierra Robada.



Pruebas

  1. Náutica Basica
  2. Traza una Ruta
  3. Eslalom
  4. Pez Volador
  5. Tierra, mar y aire

Recompensas

  1. Un Marquis, si lo pasaste en medalla de Bronce.
  2. Un Squallo, si lo pasaste en medalla de Plata.
  3. Un Jetmax, si lo pasaste en medalla de Oro.
  4. Más habilidad de navegar.

Autoescuela de motos
La Autoescuela de motos, se desbloquea al pasar todas las misiones de San Fierro. Consta de 6 pruebas, ni muy fáciles ni muy difíciles. Se encuentra en Blackfield, Las Venturas.



Pruebas
  1. El 360
  2. El 180
  3. El Caballito
  4. Salto y Parada
  5. Stoppie
  6. Salto y Stoppie
Recompensas
  1. Una Freeway, si lo pasaste en medalla de Bronce.
  2. Una FCR-900, si lo pasaste en medalla de Plata.
  3. Una NRG-500, si lo pasaste en medalla de Oro.
  4. Más habilidad en moto
Carreras Ilegales

Las carreras ilegales, se desbloquean al pasar la Autoescuela de coches. Al pasar cada una, se gana 10,000 dólares. En Los Santos, se tiene que ir a Little Mexico; en San Fierro, se tiene que ir atrás de Wang Cars y en Las Venturas, se tiene que ir al Depósito de carga, Aeropuerto de Las Venturas y en el Aeropuerto de Las Venturas.

Carreras de Los Santos
  1. Little Loop
  2. Backroad Wanderer
  3. City Circuit
  4. Vinewood
  5. Freeway
  6. Into the Country
Carreras de San Fierro
  1. Carrera Dirtbike Danger
  2. Dirtbike Danger
  3. Bandito County
  4. Go-Go Karting
  5. San Fierro Fastlane
  6. San Fierro Hills
  7. Country Endurance
Carreras de Las Venturas
  1. Dam Rider
  2. SF To LV
  3. Desert Tricks
  4. LV Ringroad
  5. Aeropuerto de Las Venturas
  6. World War Ace
  7. Barnstorming
  8. Military Service
  9. Chopper Checkpoint
  10. Whirly Bird Waypoint
  11. Heli Hell
Chiliald Challenge

El Chiiald Challenge, se encuentra en Mount Chiliad, al sur de San Fierro, y al oeste de Angel Pine. Esta misión secundaria se divide en 3 partes: Scotch Bonnet Yellow, Birdseye Winder Yellow y Cobra Run. Estas solo se podrán hacer en determinadas horas.

Scotch Bonnet Yellow 
En esta etapa, se tiene que bajar por la parte "corta", de la montaña. Hay 6 competidores incluyendo a CJ, se tiene que ir en una Mountain Bike, y ganar. Al pasarla ganaras desbloquearas Birdseye Winder Yellow.

Birdsere Winder Yellow 
Esta es la etapa más difícil de todas, ya que
esta es demasiado larga. Hay 6 competidores incluyendo a CJ, como en la anterior. Después de pasarla y desbloquearas Cobra Run.

Cobra Run 
Esta etapa es la más corta y la más fácil de todas. Consta de 3 competidores incluyendo a CJ. El camino es difícil y tiene varios atajos. También tiene un salto único, el cual es la rampa.

Desafios en Los Estadio
En Grand Theft Auto: San Andreas, hay estadios donde se hacer el: 8-Track en Los Santos Forum, en Los Santos; Desafío Bloodring en el Estadio Corvin en San Fierro; y Desafío Dirtring en el Estadio de Blackfield en Las Venturas. En cada una se gana 10,000 dólares; y uno o dos vehículos afuera del estadio.
8-Track 
En este desafío, se tiene que hacer una carrera de 12 vueltas, y 12 conductores incluyendo a CJ. Esta carrera es muy difícil, ya que a diferencia de GTA: VC, no hay gradas que hace que se repare el auto. Aquí se pueden usar trucos que podrían ayudar. Al pasarla en primer lugar te darán 10,000 dólares y un Monster y un Hotring Racer, en el estacionamiento del lugar.

Desafío Bloodring 
Este desafío, consta de agarrar los puntos de control y llegar a un minuto. Este desafío a veces se te dificulte difícil ya que varios conductores, en diversos autos te chocan y agarran los puntos de control antes que CJ. También hay una pequeña ventaja, y es que tienes un compañero que le disparara a tus contrincantes, pero ellos también tienen esta ventaja. Cada vez que se agarre un punto de control se le suman 15 segundos. Al pasarla se ganaran 10,000 dólares, y siempre habrá un Bloodring Ranger en el estacionamiento del estadio.

Desafío Dirtring 
Este desafío se divide en 2 partes, la primera (la cual se llama Kickstart)consta de agarrar coronas con una Sanchez, y vencer la puntación máxima que es 25, las coronas verdes valen 1, las amarillas 2 y las verdes 3. Después de pasarla te darán 10,000 dólares y siempre habrá un Dune, enfrente de la entrada del estadio. La segunda parte (llamada Dirt Track), es una carrera, en la cual se vuelve a utilizar una Sanchez, son 6 vueltas y con 13 competidores incluyendo a CJ, luego de pasarla se ganara 10,000 dólares y siempre habrá un BF Injection, junto al Dune.

Misiones de aparcacoches
Las misiones de aparcacoches, estarán disponibles desde la misión 555 We Tip. En esta misión, lo que se debe hacer es simple, se tiene que esperar en el hotel con los otros aparcacoches, y esperar un auto, al llegar uno lo debe agarrar (CJ lo debe agarrar antes de los otros) , si otro agarra el auto antes de que CJ lo debe esperar otro auto y estacionarlo en el estacionamiento del sótano. Si CJ choca o parquea mal el coche, ganara menos tiempo aunque si lo hace perfecto ganara un minuto de tiempo. En cada ronda se tendrán que aparcar un auto mas, es decir en la primera ronda se tendrán que aparcar 2, y en la segunda 3, así ira hasta llegar a la quinta ronda donde la misión ya estará pasada; además en todas las rondas se tendrán 2 minutos de limite. Cuando se hallan pasado todas, el Hotel Vank Hoff generara $ 2,000 al día.

Misiones de bombero
Las misiones de bombero, en Grand Theft Auto: San Andreas, son muy fáciles y sencillas. Se tiene que entrar en un camión de bomberos, y activarla (X para Xbox, R3 para PS2 y 2 para PC). Luego en el radar aparecerá un vehículo al cual esta en llamas, hay que ir con el camión y apagar el fuego. Luego aparecerá 1ª persona después 2ª, y así. Cuando se llene le auto en llamas aparecerá otro auto. Al pasar el nivel 12 CJ será inmune al fuego. Se recomienda realizar las misiones de bombero lo antes posible porque en algunas misiones habra mucho fuego y seran dificiles de completar si no se tiene inmunidad al fuego.

Misiones de camionero
Las misiones de camionero estarán desbloqueadas al pasar Tanker Commander. El lugar donde se comienza es en Flint County al lado de una gasolinera al lado de un anuncio que dice RS Haul. Las misiones de 8 niveles, todas son dejar un camión desde Los Santos hasta Las Venturas; en algunas aparece un nivel de búsqueda para que se haga mas difícil.

Misiones de ladrón
Las misiones de ladrón estarán disponibles después Home Invasion. Se hacen en un Boxville, desde las 20:00 hasta las 6:00. La misión consta de entrar en casas y robar cosas como televisores, radios, consolas y VHS. Después de obtener los objetos o cuando llega a las 6:00 se tiene que ir a un garaje en Playa de Seville, te daran 5 minutos para ir hasta ahí (hasta las 11:00), y no se puede llegar con ningún nivel de búsqueda. Al generar 10,000 dólares, CJ, tendrá Sprint Infinito.

Misiones de minero
Las misiones de minero estarán disponibles después de la misión Explosive Situation. Estas misiones no son tan fáciles, ya que en algunas hay que dejar explosivos de lugares muy distantes, y destruir un Dozer. Se localiza en la frontera sur de Las Venturas y Bone County, donde aparece la señal de camión. Luego de pasarlas todas se generara 2000 dólares al día.

Misiones de para médico
Las misiones de paramédico, se activan al entrar en una ambulancia y apretar el respectivo botón. Consta de recoger pacientes y llevarlos al hospital; en el nivel 1 aparecerá una persona, en el nivel 2 aparecerán dos personas, y así hasta llegar al nivel 12. En la ambulancia solo se pueden llevar 3 personas. Es recomendable hacerlo en Angel Pine, ya que es un pueblo pequeño. Al superar el nivel 12 CJ, ganará toda la salud máxima.

Misiones de taxista
Las misiones de taxista, se activan al entrar en un taxi y apretar el respectivo botón. Consta en recoger gente que aparece en el radar y luego dejarla donde el o ella quiere. Si el taxi llega a estar muy chocado no se podrá recoger clientes y se tendrá que pintar. Al hacer 5 viajes se reciben 500$, al recoger 10 es 1000$ y así. Al llegar hasta a los 50 clientes todas los taxis tendrán nitro y suspensión hidráulica. En realidad, no es necesario llevar los 50 clientes en una sola misión, ya que el porcentaje de clientes es acumulativo, por ejemplo, ahora puedes hacer 10 y si fallas, puedes haces los 40 restantes.


Misiones de tren
Las misiones de tren, se activan al entrar en un Brown Streak o un Freight y apretar el respectivo botón. Consta de 2 niveles. Se tiene que llevar algún cargamento a alguna estación en San Andreas y dejarlo. Al pasar los dos niveles se obtendrán 50,000 dólares.



Misiones de repartidor
CJ se debe subir a la BMX (Roboi's Food Mart, Commerce, Los Santos); Freeway (Hippy Shopper, Ocean Flats, San Fierro) o Faggio (Burger Shot, Redsands West, Las Venturas). Al subrise se activaran las misiones de repartidor. Lo que se debe hacer es ir a los lugares donde se indica en el radar, y lanzar el paquete hacia la corona. En el primer nivel te dan 5 paquetes, y se deben entregar a 3 objetivos, en el segundo son 6 paquetes con 4 obejtivos, y así sigue hasta el nivel 10. Al pasar en cualquier lugar, el negocio obtendra ganancias de $2000 al día


Novias
Grand Theft Auto: San Andreas es el primer juego, donde las novias son una especie de "misión secundaria", pero no son necesarias para el 100% y como todas, se tiene una recompensa, la cual aquí no es dinero, sino son trajes, matrículas personalizadas, y tener relaciones. Consiste en llevar a la novia en una cita, ella decide si quiere comer, bailar, solo conducir o que ella conduzca (Michelle Cannes), también se les pueden llevar Regalos; si se hace todo lo anterior bien, se ganará porcentaje en la relación, pero si se hace mal bajará.


Triatlón
Beat the Cock! es una competencia donde podrá entrar CJ cuando tenga suficiente resistencia, capacidad pulmonar y habilidad en bicicleta. Hay dos pruebas: una se localiza en Santa Maria Beach y la otra en Fisher's Lagoon. Solo se podrán participar los sábados y domingos. La carrera consiste en un principio en natación, luego en bicicleta y al final a pie. Las recompensas son de $10.000 y $20.000, respectivamente, llegando en primer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario